Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
 

Consulta Online

LA DISTANCIA NO TIENE PORQUE SER UN IMPEDIMENTO

Pilar Alcón dietista-nutricionista

Debido a la pandemia el teletrabajo se ha convertido en algo muy habitual, durante los meses de confinamiento continué dando servicio a mis pacientes de forma online y puedo decir que con éxito.

Por ello, si has visitado mi web, te ha ofrecido confianza y quieres ponerte en mis manos, pero el inconveniente es la distancia, la falta de tiempo o cualquier otro motivo por el cual no podamos realizar las visitas de forma presencial, te ofrezco la posibilidad de que trabajemos tu caso de forma telemática.

Solo tienes que rellenar el formulario, me pongo en contacto contigo a la mayor brevedad posible, hablamos de tu situación y empezamos a trabajar ¿Qué te parece?

¿Cómo funciona?

Rellena este formulario

Para solicitar la consulta online tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y enviármelo, recibirás mi respuesta enseguida.

send-message

Recibes mi respuesta

Indícame en el formulario como prefieres que contacte contigo, si a través del correo o bien prefieres que te llame por teléfono, te responderé a la mayor brevedad posible.

Comienza el cambio

En nuestro primer contacto, nos conocemos, me explicas tu situación, te informo de todo cuanto precises, metodología, honorarios...sin ningún compromiso. Si decides que comencemos, concertamos una primera visita online y nos ponemos a trabajar.

Formulario contacto

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Pilar Alcón Orrios
4.7
Basado en 27 reseñas.
powered by Google
Flavie Campillo MareenFlavie Campillo Mareen
07:10 04 May 24
Mi experiencia con Pilar me ha mejorado la calidad de vida radicalmente.Debido a graves problemas digestivos acudí a ella en busca de una dieta FODMAP.Yo tenía muchísimo desconocimiento acerca de esta dieta, las propiedades de los alimentos y la nutrición en general.La dieta consiste en una fase estricta de restricción de alimentos y posteriormente una fase de prueba en la que se van añadiendo nuevos alimentos para estudiar cuales tu organismo tolera mejor o peor.Pilar me está acompañando en todo el proceso de manera impecable. Incluso en ocasiones donde me desmotivé por lo estricto de la dieta y no ver siempre mejoras ella siempre me ha guiado con paciencia y muchos ánimos de manera muy cercana.A día de hoy no he terminado el proceso pero he encontrado una mejoría increíble. No tengo más pesadez, ni hinchazón, ni dolores. Pilar me ha enseñado lo que mi cuerpo necesita, a escucharlo y no solo a comer adecuadamente con mi patología, si no también a disfrutar del comer con conciencia y conocimiento de cómo me estoy nutriendo.Solo tengo buenas palabras hacia ella, de verdad.Toda su implicación, vitalidad y cercanía en enseñarme todo lo posible me ha hecho aprender muchísimo.Ir a su consulta es la alegría del día y haberla encontrado en el camino un regalo.No puedo estar más agradecida!!!
miguel mateu vallsmiguel mateu valls
17:06 22 Jan 24
Una profesional excelente, con un trato muy amable y cercano.Estudia tus hábitos y horarios, junto con toda la parte médica correspondiente para enseñarte a alimentarte.Solamente tengo buenas palabras para mi proceso.Muy pero que muy contento.Muchas gracias Pilar 😉
¡Super contenta! La encontré buscando en internet tras ser diagnosticada como intolerante a la fructosa.Actualmente, estoy siguiendo su dieta baja en fructosa con un resultado excelente. ¡Muy recomendada!
D. S.D. S.
19:42 11 Jun 22
A Pilar me la recomendó mi marido ya que años atrás acudió a ella. Yo por mi parte , después del primer parto busqué ayuda profesional para volver a mi estado de antes y no coger más quilos que fue lo que me pasó, pero fue inútil ya que esa "profesional"me decía lo que yo quería escuchar.Después del segundo embarazo iba por el mismo camino, pero en cambió tuve la suerte de conocer a ésta GRAN PROFESIONAL que es Pilar y me ayudó a entender la gran importancia que tiene comer adecuado. Yo pensaba que comía bien, sano...pero cuando empieza a analizar contigo "el que, cuándo y cuánto" te das cuenta de que en algo fallas ( por no decir casi en todo en mi caso ).Desde el primer minuto te enseña hábitos saludables ,basándose en una analítica reciente.Luego todo depende de ti.Y ten en cuenta que no te va a decir lo que tú quieras escuchar, sino lo más adecuado para ti.Muchas gracias por explicarme tan bien tus conocimientos. Contigo aprendí a controlar ( y sigo en ello) el desorden alimenticio que tenía,.
Vicent Aparici PorcarVicent Aparici Porcar
12:51 04 May 22
Nutricionista muy profesional, hace casi un año que me trata la intolerancia que tengo a la fructosa y no puedo estar más que contento, además de mejorar mi estado, gracias al control nutricional, he podido maximizar mi rendimiento deportivo, hacer desaparecer la hinchazón y molestias derivadas de la intolerancia, y sentirme más ágil y enérgico.
Ana SanchezAna Sanchez
18:28 12 Jan 22
Fui porque tras hacerme unas analíticas descubrí que tenía unos niveles muy bajos de vitamina B12; gracias a su experiencia profesional, he conseguido mantenerlos en un nivel óptimo sin necesidad de tomar suplementos, sólo con las dietas que Pilar elabora.La recomiendo mucho.
Paula NuñezPaula Nuñez
16:37 10 Jan 22
Una experiencia del todo satisfactoria, muy profesional y cercana. Me ha cambiado la vida. La recomiendo 100%
TERESA LACASA CABEZATERESA LACASA CABEZA
09:27 04 Jun 21
Ha sido todo un acierto acudir a la consulta de Pilar. Llevaba tiempo intentando perder peso por mi cuenta, pero era evidente que algo fallaba.Con Pilar he aprendido a comer de todo y varias veces al día, pero con las cantidades adecuadas, hábito que ya he incorporado a mi vida, por supuesto acompañado del correspondiente ejercicio físico semanal.Es una gran profesional y muy maja, la recomiendo 100%.
Clara LevoniClara Levoni
08:40 02 Jun 21
Pilar es una gran profesional, acudí a su consulta porque tenía muchas migrañas debido a una intolerancia a la histamina y gracias a sus conocimientos y su dieta equilibrada y adaptada a la intolerancia hace 4 meses que no tengo migrañas. Muy contenta con el trato y los resultados.
Aída Porcar GarcíaAída Porcar García
16:20 22 Feb 21
Encantada de encontrarme con Pilar, es una gran profesional. No te enseña a hacer dieta, si no, que te enseña a comer sano y valorar tus necesidades de manera individual. Además siempre tiene ese trato tan cercano que da seguridad.Muy recomendable!
js_loader

Preguntas frecuentes

Las visitas las realizaremos de forma telefónica, elegiremos el día y hora que mejor te vaya para concertar la llamada, ten en cuenta que la primera visita puede tener más de una hora de duración.

El procedimiento es el mismo que si estuvieras en consulta, recopilaré toda la información necesaria para poder realizar la valoración de tu estado nutricional, llegar a un diagnóstico y elaborar la dieta más adecuada a tu situación.

Necesitaré que me facilites algunos datos como peso y altura pues al no estar en la consulta me va a ser imposible tomar medidas.

La dieta es elaborada tras conversación telefónica pues debes tener en cuenta que se debe personalizar y esto requiere tiempo, ese mismo día ya dispones de ella, te la envío por correo y si es necesario te vuelvo a llamar para comentarla y despejar todas las dudas que te surjan.

Las revisiones son quincenales y el tiempo necesario dependerá de tu situación, objetivos (pérdida de peso, aumento de peso, intolerancias, patologías diversas, situaciones especiales…), como respondas al tratamiento, tu implicación….

Las revisiones tienen una duración aproximada de 30-40 minutos, iremos programando las visitas cada quince días, cuando a ti te venga mejor. Eso sí, en caso de anulación o cambio de cita deberás comunicármelo lo antes posible.

En las revisiones analizaremos como ha ido la quincena, dudas, impresiones, sugerencias, ver si vamos consiguiendo objetivos, si estas comiendo bien, lo importante es que disfrutes y aprendas. Para ello debo ir moldeando el tratamiento en función a lo que tú me vayas contando, adaptar la dieta lo más posible a ti, horarios, costumbres, sencillez…pero no olvides que debes poner de tu parte, esto es una labor de equipo.

Me tendrás que facilitar en cada revisión el peso ya que no voy a poder monitorizarte.

Tras conversación telefónica, elaboro una nueva dieta quincenal con los cambios que considere necesarios y te la envío por correo, una vez la recibes y revisas te vuelvo a llamar si es necesario.

Estamos en permanente contacto ya sea vía correo, teléfono o WhatsApp, lo que tu prefieras. Para cualquier duda o incluso porque se precisen cambios en la dieta en curso por algún motivo.

El pago lo podrás realizar por transferencia bancaria o Bizum.